Nosotros

HISTORIA

La sociedad Factoring Dominicana S.R.L. fue fundada en el año 2005, por su gerente general el señor José D. Royuela, como una sociedad anónima que ofrecía los servicios de factoraje o compra de facturas y la financiación de primas pertenecientes a suplidores de las compañías aseguradoras, y asegurados en virtud de sus pólizas de seguros.

Con el desarrollo de sus operaciones, la sociedad Factoring Dominicana S.R.L. se dedicó a prestar su servicio más solicitado: el factoraje; dejando atrás, la financiación de primas. Este giro trajo consigo la introducción de nuevos plazos para el factoraje, nuevos montos a negociar, y nuevos cálculos de la tasa de interés a cobrar.

Estas implementaciones la convirtieron rápidamente en una de las principales gestoras de factoraje del sector asegurador, y la impulsó a otros mercados importantes como lo constituyen: el pujante sector hotelero y el diversificado sector alimenticio.

En el año 2011, la sociedad Factoring Dominicana S.R.L. continúa en las mejoras de sus servicios: muda sus oficinas a un nuevo local, más amplio y moderno, se convierte en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, habilita una pagina web en la cual sus clientes tienen información de primera mano sobre los servicios que ofrece, con la posibilidad de vender sus facturas en línea, a través una entrada que permite introducir los datos de las facturas para luego retirar sus pagos en sus oficinas. Hecho que revoluciona la forma de negociar las facturas en la República Dominicana, colocándola de manera definitiva como la más innovadora de todo el mercado. Estos pasos de avance, han merecido a Factoring Dominicana S.R.L., una posición cimera dentro del sector, gracias a su firme compromiso de ofrecer siempre servicios de calidad y alta confiabilidad para beneficio de toda su distinguida clientela.

Estos pasos de avance, han merecido a Factoring Dominicana S.R.L., una posición cimera dentro del sector, gracias a su firme compromiso de ofrecer siempre servicios de calidad y alta confiabilidad para beneficio de toda su distinguida clientela.

MISIÓN

Satisfacer con rapidez y profesionalidad, las necesidades de liquidez de todas aquellas personas físicas y morales que en República Dominicana se encuentren establecidas, mediante el pago anticipado de sus cuentas diferidas o dadas a crédito.

VISIÓN

Ser la principal sociedad de factoraje en la República Dominicana, sobre la base de altos estándares de rapidez y servicios, rigurosamente implementados para satisfacer las necesidades de liquidez de una clientela altamente competitiva y exigente.

VALORES

Profesionalidad, Rapidez, Responsabilidad, Entrega, Servicio y Atención.